scuadra para Matriceros con Ajuste Angular y Deslizante de la Lámina Serie 453M, 453

Las láminas corredizas de esta escuadra para matriceros pueden ser ajustadas en ángulo (hasta aproximadamente 10º) con la base, para medir salidas en matrices (vea el detalle a continuación). El tornillo más grande estriado fija las láminas en cualquier posición y el menor inclina las... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Las láminas corredizas de esta escuadra para matriceros pueden ser ajustadas en ángulo (hasta aproximadamente 10º) con la base, para medir salidas en matrices (vea el detalle a continuación). El tornillo más grande estriado fija las láminas en cualquier posición y el menor inclina las láminas en ángulo. Para ajustarlas, primero suelte el tornillo de fijación de la lámina. En seguida, la lámina puede ser inclinada al ángulo deseado, girando el tornillo menor estriado hacia adentro de la base. La lámina puede ser fijada en la posición ajustando el tornillo de fijación. El cuerpo y las láminas son templados y rectificados.

La lámina estándar está graduada en un lado, siendo la lectura de la arista superior de 1mm y la arista inferior de 0,5mm. En pulgadas está graduada en un lado, siendo 1/32" en el borde superior y 1/64" en el borde inferior.

La lámina biselada tiene aproximadamente 63mm (2.1/2") de longitud y 12,5mm (1/2") de ancho; está biselada a 30º en una extremidad y a 45º en la otra.

La lámina angosta está graduada en 0,5mm en un lado y en 1mm en el otro. En pulgadas está graduada en 1/32" de un lado y 1/64" en el otro. Tiene 4mm (5/32") de ancho para una longitud de aproximadamente 41mm (1.5/8"), después se reduce a 2,4mm (3/32") en una extremidad.

La lámina rebajada es usada en lugares donde sería imposible el uso de una lámina recta. Esta lámina sobresale de la escuadra cerca de 38mm (1.1/2"), y tiene 3mm (1/8") de ancho. Ambos lados de cada arista están biselados para proporcionar un buen contacto visual.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais