HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Puntas de Trazar

Trazadores Mango Fijo Serie 67

Trazadores Mango Fijo Serie 67 Son puntas de trazar de acero adecuadamente templadas y bien acabadas. Están finamente ahusadas de manera tal de que puedan ser fácilmente vistas sobre la pieza. Tanto el mango como las puntas tienen una empuñadura estriada. Se suministran diferentes puntas. La punta larga curvada es... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Trazadores Mango Fijo Serie 67

Son puntas de trazar de acero adecuadamente templadas y bien acabadas. Están finamente ahusadas de manera tal de que puedan ser fácilmente vistas sobre la pieza. Tanto el mango como las puntas tienen una empuñadura estriada. Se suministran diferentes puntas. La punta larga curvada es práctica para alcanzar a través de agujeros. La longitud de la punta de trazar con la punta corta es de 225mm (9"); con la punta larga curvada es de 300mm (12"). Las puntas están roscadas dentro del mango en cualquiera de los dos extremos. La empuñadura estriada es niquelada.

  Ancho Punta Nº Catálogo Nº EDP
  300mm 3 Puntas (1 Recta, 1 Corto e 1 Larga) 67A 50316
  225mm 2 Pontas (1 Recta, 1 Corta) 67B 50317
130317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais