Transportador de Acero con Regla Fija Nº C19, C183

Transportador de Acero con Regla Fija Nº C19 Este es un instrumento preciso y de gran uso para ajustar escuadras combinadas, transportar ángulos, para verificar el ángulo de salida de fresas dentro de ciertos límites, para escuadrar piezas pequeñas y muchas otras aplicaciones. Dobles... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Transportador de Acero con Regla Fija

Nº C19
Este es un instrumento preciso y de gran uso para ajustar escuadras combinadas, transportar ángulos, para verificar el ángulo de salida de fresas dentro de ciertos límites, para escuadrar piezas pequeñas y muchas otras aplicaciones. 

  • Dobles graduaciones de 0 a 180º en direcciones opuestas permiten una lectura directa de ángulos, inclusive de ángulos suplementarios.
  • Para facilitar el uso, la parte trasera del instrumento es plana.
  • La lámina puede ser firmemente fijada en cualquier ángulo por la tuerca de fijación.
  • Acabado cromo satinado para una lectura fácil y resistencia a la oxidación.

Nº C183
Este transportador es igual al Nº C19, excepto por el diseño rectangular, que proporciona cuatro convenientes aristas de trabajo.

  Con Regla Fija
  Tamaño Formato Nº Catálogo Nº EDP
  150mm / 6" Semicircular C19 50127
Rectangular C183 50672
130317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais