Transportador de Acero Nº C182

Este transportador tiene el mismo formato del C19, pero está especialmente diseñado para diseñadores, ingenieros civiles y otros profesionales que necesitan un transportador para el trazado de cualquier número de líneas radiales en cualquier ángulo de un centro común. Es particularmente... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este transportador tiene el mismo formato del C19, pero está especialmente diseñado para diseñadores, ingenieros civiles y otros profesionales que necesitan un transportador para el trazado de cualquier número de líneas radiales en cualquier ángulo de un centro común. Es particularmente útil para aquellos que en el campo de trabajo solo pueden cargar un mínimo de equipo. Su peso es aproximadamente de 84 gramos.

Para usar el transportador se presiona la punta aguda sobre el diseño en el centro deseado. Esto se hace removiendo la punta aguda del conjunto y presionándola sobre el diseño; en seguida, el conjunto del transportador es colocado sobre la punta. Entonces, los ángulos deseados pueden ser trazados. La punta aguda puede ser dejada en el instrumento. Presione todo el conjunto hacia abajo para que la punta penetre en el diseño. (Sin embrago, esto hará que sea más difícil encontrar el centro).

  • Cuando no está en uso, la punta aguda puede ser recolocada en el conjunto y sujeta por fricción en posición segura.
  • El acabado cromo satinado facilita la lectura y es resistente a la oxidación.
  • Suministrado con una punta de aguja y una punta cónica.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais