TRANSPORTADORES Y MEDIDORES DE ÁNGULOS

Transportador Combinado Serie 491 Reversible

Legibilidad Disponibles con acabado cromo satinado Starrett en las reglas y en las graduaciones del transportador, para una fácil lectura. Lectura directa de 0-180º en direcciones opuestas, esto permite la lectura directa de ángulos y ángulos suplementarios. Fácil Manejo ... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Legibilidad

  • Disponibles con acabado cromo satinado Starrett en las reglas y en las graduaciones del transportador, para una fácil lectura.
  • Lectura directa de 0-180º en direcciones opuestas, esto permite la lectura directa de ángulos y ángulos suplementarios.

Fácil Manejo

  • Tornillo de fijación reversible, permite al operador elegir el lado graduado de la regla que va a quedar de frente hacia él.
  • El Nº C491 es reversible, esto significa que hay un rebajo en ambos lados de la regla que permite girar el instrumento de modo que el mismo ángulo pueda ser trazado o medido a la derecha y a la izquierda.

Precisión y Larga Vida

  • Las cabezas del transportador son de hierro fundido estabilizado, con acabado negro corrugado. 
  • Reglas rígidas con graduaciones precisas, divididas con máquina.
  • Un nivel con burbuja de plomada indica cuándo la superficie de referencia de la base está nivelada. Este útil detalle no se encuentra fácilmente disponible en otros transportadores similares.

 

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais