RELOJ COMPARADOR

Tapa Magnética Serie 676

Estas tapas magnéticas suministran un medio rápido y fácil de sujetar cualquier reloj comparador Starrett del tipo AGD en una superficie plana y metálica. Es una economía real de tiempo en el caso de preparación de máquinas, matrices y dispositivos. No hay necesidad de usar abrazaderas,... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estas tapas magnéticas suministran un medio rápido y fácil de sujetar cualquier reloj comparador Starrett del tipo AGD en una superficie plana y metálica.

Es una economía real de tiempo en el caso de preparación de máquinas, matrices y dispositivos. No hay necesidad de usar abrazaderas, vástagos o bujes. Se suministra un tope trasero especial con rosca de 5/16"-24 en reemplazo de la tapa trasera normal.

El poderoso imán permanente es entonces roscado en este tope. No son necesarios Relojes antimagnéticos.

 

070417

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais