ACCESORIOS

Software Série L2 Controlador

L2 Controlador Instalación y Operación… Sólo con apretar un botón. Simplicidad sin compromiso. El objetivo de este proyecto está ejemplificado en nuestro controlador digital L2. Usted puede configurar y ejecutar rápidamente ensayos confiables, además de poder crear... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

L2 Controlador

Instalación y Operación… Sólo con apretar un botón.
 
Simplicidad sin compromiso. El objetivo de este proyecto está ejemplificado en nuestro controlador digital L2. Usted puede configurar y ejecutar rápidamente ensayos confiables, además de poder crear ensayos con múltiples etapas, más sofisticados, de acuerdo a las normas de ensayo internacionales como ASTM, ISO, DIN, BS y otras.
 
Visualice los análisis estadísticos de sus resultados. Programe tolerancias para determinar la aprobación y reprobación de resultados.
 
Con nuestro software L2, usted crea ensayos y personaliza las operaciones usando los íconos pre existentes para tracción, compresión y cíclicos que son los más comunes en operaciones de ensayos. Usted puede definir límites, condiciones de intervalos, funciones previas y posteriores al ensayo y cómo usted quiere que sus resultados sean usados. El software también soporta comunicación con dispositivos I/O, que con base en el resultado usted puede enviar una señal para un dispositivo como un indicador.
 
El sistema puede operar en una gran variedad de idiomas, incluyendo: portugués, inglés, español, francés, alemán, italiano, mandarín y coreano, entre otros.
 
040816

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais