Software SPC PLUS II Nº 739 / EDP Nº 64955

El software SPC PLUS II Nº 739 Starrett es un avanzado programa basado en WindowsTM, rápido, versátil y fácil de usar en prácticamente todas las aplicaciones CEP/CQ. Flexibilidad y Fácil Manejo: El recorrido a través de menues y la selección de opciones se hace vía... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El software SPC PLUS II Nº 739 Starrett es un avanzado programa basado en WindowsTM, rápido, versátil y fácil de usar en prácticamente todas las aplicaciones CEP/CQ.

Flexibilidad y Fácil Manejo:

  • El recorrido a través de menues y la selección de opciones se hace vía “mouse”. 
  • Íconos simples ayudan a los usuarios inexpertos. 
  • Estilo de presentación casi ilimitado – uno o más cuadros en la pantalla – gráficos coloridos para cuadros e informes. 
  • ODBC. La característica ODBC permite entrar a cualquier fuente de datos ODBC para análisis y lectura. El conjunto de instrucciones ODBC para extracción de datos es almacenado como parte de un archivo QDB y puede ser recuperado nuevamente para obtener el presente conjunto de datos. Los resultados de la extracción son presentados en forma de columnas en el editor de datos del SPC.

Versatilidad:

  • Los datos pueden ser obtenidos a partir de cualquier instrumento de medición Starrett, Multiplexor 761, Recolector de Datos 772 u otros dispositivos con comunicación RS232C.
  • Tiene también capacidad de interfaz con instrumentos de otras marcas, recolectores de datos etc.

Manejo de Datos para Análisis Avanzado

  • “Corte/Pegue” o “Copie/Pegue” de y para otras aplicaciones, permitiendo presentaciones profesionales. 
  • Funciones de planilla disponibles en archivos de datos. 
  • Práctica barra de herramientas para selección rápida de las opciones frecuentemente usadas. 
  • Función de extracción disponible para análisis de datos en campos definidos por el usuario. 
  • Intercambio dinámico de datos, permitiendo la entrada en tiempo real de una variedad de instrumentos electrónicos Starrett o de otros calibres electrónicos o también de otras aplicaciones de Windows. 
  • Elección de formato de archivo patrón DBF, QDB de alta performance para SPC PLUS y ASCII.
  • Cualquiera de los archivos de datos y de cuadros pueden ser visualizados simultáneamente.
  • Redes. SPC Plus II podrá ser ejecutado en cualquier red que soporte MS-Windows como Novell, Netware, ArtSoft, Lantastic, Windows Workgroups y otras. Características avanzadas de red incluyen supervisión y alarmas. Al usar las características de supervisión remota de estaciones de trabajo, puede recibir actualizaciones automáticas de actividades del proceso mientras recibe datos de cualquier estación de trabajo conectada a la red. Además puede enviar mensajes de alerta contra condiciones definidas por el usuario, como violación de límites de control, límites de especificación o valores de Cpk. Pueden enviarse mensajes entre los usuarios para documentar causas especiales y alertar para acciones correctivas apropiadas.
111219

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais