LÁMINAS DE SIERRA MANUAL / Sierra Manual Redstripe® Rigida

Sierra Manual Redstripe® Rigida

Sierra Manual Redstripe® Rigida Lámina de sierra manual rígida de acero rápido, ideal para trabajos en banco donde el material está fijado con seguridad. Fabricada con acero rápido de alta resistencia al desgaste y alta tenacidad. Esta hoja de sierra está totalmente templada en... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Sierra Manual Redstripe® Rigida

Lámina de sierra manual rígida de acero rápido, ideal para trabajos en banco donde el material está fijado con seguridad.

Fabricada con acero rápido de alta resistencia al desgaste y alta tenacidad. Esta hoja de sierra está totalmente templada en hornos al vacío, esto asegura estructura homogénea y dureza uniforme a la hoja de sierra.

Esta lámina de sierra manual es la preferida por los profesionales expertos, por ofrecer la máxima firmeza y extrema precisión de corte para todos los tipos de acero, especialmente los de alta aleación, tales como: acero rápido, acero inoxidable y acero herramienta.

Características

  • Acero rápido ideal para el trabajo en bancos
  • Máxima firmeza
  • Alta resistencia al desgaste y alta tenacidad
Largo x Ancho x Esp. Dentición Sección Transversal
a ser Cortada
Nº Catálogo
300 x 13 x 0,60mm 12 x 1/2 x 0.024" 18 5 - 13mm RS1218
24 3 - 11mm RS1224
32 2,5 - 8mm RS1232
Disponible en blíster con 2 láminas, tubo plástico con 10 láminas, tubo plástico con 50 láminas y display acrílico con 50 láminas.
110918

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais