MECÁNICOS Y ELECTRÓNICOS RELOJES COMPARADORES / Apalpadores com ponta de contato no dorso

Reloj Palpador con punta de contacto en el dorso Serie 196M, 196

Nuestro Reloj Palpador Nº 196 es uno de los relojes más versátiles disponible… es el “abuelo” de todos los otros. A través de los años este instrumento fue mejorando por métodos y materiales, pero su simple diseño no fue alterado. El diseño es más viejo que muchos... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Nuestro Reloj Palpador Nº 196 es uno de los relojes más versátiles disponible… es el “abuelo” de todos los otros. A través de los años este instrumento fue mejorando por métodos y materiales, pero su simple diseño no fue alterado. El diseño es más viejo que muchos de ustedes y viene sobreviviendo al tiempo y venciendo todas los desafíos debido a sus características:

  • Preciso y confiable.
  • Simple de operar.
  • Robusto, con pocas piezas móviles.
  • Suave en la operación.
  • Bajo costo – el mejor reloj que usted puede comprar a este costo.

Si por un lado existe la necesidad de relojes palpadores con resoluciones más finas, tales como nuestra serie Nº 3708, este reloj con resolución de 0,02mm y 0,001" ejecuta a distancia la mayoría de las tareas. Vástago con 6,3mm (1/4") de diámetro. Modelos antimagnéticos también están disponibles – (lectura en pulgadas) Nos 196A6Z y 196B6.

Para su aplicación, el operador primero debe elegir una de las tres puntas de contacto templadas que acompañan este modelo. Luego, la punta de contacto debe ser colocada contra la pieza a medir, con presión suficiente para dar a la aguja una vuelta completa. Posicione la aguja en cero girando la esfera con el aro estriado. Esto proporciona una vuelta entera de la aguja hacia la derecha e izquierda del cero, mostrando la dimensión para mayor o para menor de la pieza y el total de la variación.

 

091215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais