MECÁNICOS Y ELECTRÓNICOS RELOJES COMPARADORES / Apalpadores com ponta de contato no dorso

Reloj Palpador con Punta de Contacto en el Dorso Serie 650, 651

Estos relojes palpadores cuentan con la ventaja de tener la varilla de fijación tipo AGD (American Gage Design) y la gran variedad de puntas de contacto AGD. Esta serie es muy versátil y tiene las siguientes características: Operación suave y precisa debido a su diseño robusto y sencillo.... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos relojes palpadores cuentan con la ventaja de tener la varilla de fijación tipo AGD (American Gage Design) y la gran variedad de puntas de contacto AGD. Esta serie es muy versátil y tiene las siguientes características:

  • Operación suave y precisa debido a su diseño robusto y sencillo.
  • Varilla tipo AGD de acero inoxidable templado con (0,375") de diámetro.
  • Dimensión del soporte de 6,3mm (1/4") de diámetro y 80mm (3.3/16") de largo.
  • Los relojes Nos 650 cuentan con un accesorio para agujero profundo de 75mm (3"), que se conecta directamente con el vástago principal para un movimiento directo. Este accesorio es conveniente usarlo cuando se verifica dimensiones internas de una pieza en dispositivos o máquinas. Cuando no es necesario, se puede retirar fácilmente el accesorio y tapar el agujero.
  • Los relojes Nº 651 son idénticos a los del Nº 650, excepto que no aceptan el accesorio de agujero profundo.
  • Los Nos 650 y 651 pueden usarse con nuestro Accesorio de Agujero Nº 670 y nuestro Accesorio Universal Nº 671, debido a su varilla tipo AGD con diámetro de 9,5mm (0,375").
  • Ambos modelos tienen una gran esfera con diámetro de 43mm (1.11/16") con números y marcaciones de fácil lectura.
  • Esferas ajustables para poner en cero en cualquier punto de la aguja. 
  • Los relojes con lectura en pulgadas, tienen esferas en color blanco y los de lectura en milímetros, en color amarillo. 
  • Se suministran tres tipos diferentes de puntas de contacto con cada reloj.

 

101215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais