Reloj Palpador con Esfera Inclinable Serie 811M, 811

Estos relojes palpadores son los más versátiles, ya que al tener la esfera inclinable, permite el posicionamiento en cualquier ángulo de visión: desde horizontal hasta vertical o cualquier ángulo hasta 90º. ¿Por qué comprar dos o tres relojes, cuando apenas un Reloj Palpador Starrett es... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos relojes palpadores son los más versátiles, ya que al tener la esfera inclinable, permite el posicionamiento en cualquier ángulo de visión: desde horizontal hasta vertical o cualquier ángulo hasta 90º. ¿Por qué comprar dos o tres relojes, cuando apenas un Reloj Palpador Starrett es necesario para ejecutar el trabajo? Disminuya su stock.

Características y beneficios:

  • Tres soportes de posicionamiento funcionan con los accesorios tipo “cola de milano” para palpadores.
  • Las puntas de contacto de acero son reemplazables y ajustadas por fricción.
  • Las puntas de contacto se revierten automáticamente, siempre manteniendo la rotación en el sentido horario.
  • También están disponibles individualmente las puntas de contacto de acero, metal duro y diferentes tamaños, como listado. 
  • Movimiento suave.
  • Diámetro de la esfera de 35mm (1.3/8") para facilitar la lectura.
  • Relojes palpadores con lectura en pulgadas disponibles con esferas en color rojo, blanco o negro – relojes con lectura métrica con esferas en color amarillo.

 

150120

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais