RELOJ COMPARADOR

Reloj Comparador de Curso Largo Serie 25, 655

Estos relojes comparadores tienen engranajes de acero templado y a prueba de golpes. Se suministran con cojinetes de rubíes y con tapa trasera con oreja en el centro. Conforme especificaciones AGD excepto para el curso. Con esfera doble de lectura continua. Lectura directa a través de (1) un tubo graduado... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos relojes comparadores tienen engranajes de acero templado y a prueba de golpes. Se suministran con cojinetes de rubíes y con tapa trasera con oreja en el centro.

  • Conforme especificaciones AGD excepto para el curso.
  • Con esfera doble de lectura continua.
  • Lectura directa a través de (1) un tubo graduado en la parte superior, que indica cada 10mm de curso del vástago, (2) un cuentavueltas que registra 1mm a cada vuelta completa de la aguja y (3) la aguja que indica la resolución de 0,01mm.

NOTA: No disponibles con mecanismo a prueba de golpes. El mecanismo antimagnético está disponible mediante pedido especial. Para puntas de contacto, ítems adicionales y accesorios, consulte al final de la lista de relojes comparadores AGD. 

 

070417

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais