Reloj Comparador de Ángulos Nº 901034

Se destina el reloj comparador de ángulos Starrett a las aplicaciones especiales y permite la rápida lectura de mediciones angulares. Con rango de medición de 90º y resolución de 5", 10" ó 15", estos calibradores garantizan la precisión de las mediciones. Especificaciones –... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Se destina el reloj comparador de ángulos Starrett a las aplicaciones especiales y permite la rápida lectura de mediciones angulares. Con rango de medición de 90º y resolución de 5", 10" ó 15", estos calibradores garantizan la precisión de las mediciones.

Especificaciones – Diámetro del aro externo: 57mm; espesor de la caja: 34mm desde el cristal hasta la tapa; el eje de inserción con diámetro de 6mm presenta una proyección de 16mm a partir de la caja. La esfera puede presentar lecturas de acuerdo a las especificaciones del cliente; resolución: para especificar 0º5, 0º10 ó 0º15. También está disponible con esfera balanceada y marcaciones en rojo en el sentido antihorario.

120315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais