RELOJ COMPARADOR

Reloj Comparador Tipo AGD Marcador de Tolerancia

Los relojes comparadores de Starrett pueden ser comprados con un par de marcadores de tolerancia montados en el vidrio o en el aro, para una verificación visual de los límites de tolerancia de cualquier dimensión. A) Marcadores montados en el vidrio, ambos son rojos y están posicionados por debajo del vidrio; se... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los relojes comparadores de Starrett pueden ser comprados con un par de marcadores de tolerancia montados en el vidrio o en el aro, para una verificación visual de los límites de tolerancia de cualquier dimensión.

A) Marcadores montados en el vidrio, ambos son rojos y están posicionados por debajo del vidrio; se ajustan individualmente en 360º, al girar los dos botones concéntricos estriados ubicados fuera del vidrio. Disponibles para todos los relojes AGD Starrett Nos 81 (PT09125N), 25 (PT09124N), 655 (PT09126N) y 656 (PT09127N).

B) Marcadores montados en el aro, ambos son rojos y giran por el lado de adentro del aro. Están posicionados fuera del vidrio y son ajustables independientemente en 360º. Están disponibles únicamente en los Comparadores AGD Series 81 (PT11592AN) y 25 (PT09573AN).

C) Nuevos marcadores moldeados al aro, dos marcadores en rojo, son fácilmente sujetos en la parte exterior del aro y son ajustados en 360º. Están disponibles únicamente en los Relojes AGD Starrett Serie 25. Pedir Nº PT 99513 (Nº EDP 66038).

190315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais