Reloj Comparador Digital WISDOM™ Serie 2700 Grupos AGD 2, 3 y Rectangulares Serie WISDOM Plus

Estos son los relojes comparadores más avanzados del mundo y poseen todas las características de la Serie Básica más las siguientes particularidades: Modo de ajuste previo para instalar cualquier lectura en cualquier punto de medición. Esta lectura aun se mantiene si el comparador estuviera apagado.... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos son los relojes comparadores más avanzados del mundo y poseen todas las características de la Serie Básica más las siguientes particularidades:

  • Modo de ajuste previo para instalar cualquier lectura en cualquier punto de medición. Esta lectura aun se mantiene si el comparador estuviera apagado.
  • TIR.: Muestra la diferencia entre el mayor y el menor valor alcanzados. 
  • Tolerancia: permite la entrada de las tolerancias superiores e inferiores. En el caso de las mediciones fuera de tolerancia, la pantalla comienza a titilar de modo intermitente. Las tolerancias continúan almacenadas aun si el comparador estuviera apagado.
  • Memoria para lectura mínima.
  • Botón de “congelamiento” de la lectura:
    muestra y mantiene la lectura una vez que se hace la medición.
  • Traba: característica excepcional que permite mantener las selecciones del usuario aun cuando un botón incorrecto sea presionado por equivocación.

 

101215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais