Punzón para Clavos Serie 800

Los punzones para clavos Starrett Nº 800 presentan una empuñadura redonda, estriada y una cabeza cuadrada que proporciona una gran superficie para golpear, evita que las herramientas rueden y hace que sean más fáciles de encontrar entre clavos u otras herramientas pequeñas en el bolsillo. La cabeza es... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los punzones para clavos Starrett Nº 800 presentan una empuñadura redonda, estriada y una cabeza cuadrada que proporciona una gran superficie para golpear, evita que las herramientas rueden y hace que sean más fáciles de encontrar entre clavos u otras herramientas pequeñas en el bolsillo.

La cabeza es biselada para evitar el quiebre y la punta del punzón es cóncava para guiar al clavo sin que se deslice hacia fuera. Su diámetro está claramente marcado en la cabeza de cada pieza. Están hechos de acero, templados y adecuadamente revenidos.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais