HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Punzones

Punzón Automático con Presión Ajustable Serie 18

Punzón Automático con Presión Ajustable Serie 18 Los resistentes punzones automáticos tienen un mango y todas las demás piezas de acero. Estos punzones tienen un mecanismo que automáticamente dispara un golpe cuando se aplica presión hacia abajo. No se necesita de un martillo por lo tanto... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Punzón Automático con Presión Ajustable Serie 18

Los resistentes punzones automáticos tienen un mango y todas las demás piezas de acero. Estos punzones tienen un mecanismo que automáticamente dispara un golpe cuando se aplica presión hacia abajo. No se necesita de un martillo por lo tanto siempre una de las mandos está libre para sujetar la pieza.

La fuerza do impacto es regulada por la cápsula estriada. Si fuera necesaria una marca profunda, basta enroscar la cápsula hacia abajo. Progresivamente, marcas más livianas se obtienen al girar la cápsula hacia arriba.

La tensión del resorte que regula el impacto es constante para que las marcas hechas por la punta sean uniformes en profundidad y diámetro para cada ajuste. La punta puede ser fácilmente removida para reafilación o reemplazo. Todos los tamaños son idénticos en estilo y difieren únicamente en la fuerza de impacto. El tamaño Nº 18C para trabajo pesado aplica un golpe mucho más fuerte que los otros tamaños y tiene la punta y el vástago en una única pieza, que puede ser reafilada repetidamente o reemplazada.

  Dimensiones Construcción Nº Catálogo
  100 x 11mm en Acero 18AA
  125 x 14mm en Acero 18A
  130 x 17mm Trabajo Pesado 18C
130317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais