HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Punzones

Punzón Automático Localizador de Bisagras con Impacto Ajustable Nº 819

Punzón Automático Localizador de Bisagras con Impacto Ajustable Nº 819 Esta es la herramienta que carpinteros, constructores de muebles, metalúrgicos y aficionados del “hágalo usted mismo” esperaban. Este punzón de centrado automático combina todas las características de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Punzón Automático Localizador de Bisagras con Impacto Ajustable Nº 819

Esta es la herramienta que carpinteros, constructores de muebles, metalúrgicos y aficionados del “hágalo usted mismo” esperaban. Este punzón de centrado automático combina todas las características de nuestro punzón liviano de aluminio Nº 818, con el exclusivo manguito autocentrante localizador.

El manguito localizador centra automáticamente agujeros de guía para tornillos a través de bisagras y todo tipo de herrajes para constructores, carpinteros y ebanistas.

Su funcionamiento es simple: encastre la arista biselada del manguito en el agujero escariado de la bisagra; presione sobre el mango hacia abajo hasta que el mecanismo incorporado dispare el impacto. Con este simple proceso usted obtiene agujeros de guía realmente concéntricos, sin peligro de perforar fuera del centro, ya que esto haría que los tornillos desplazaran a la bisagra u otros herrajes. Para hacer retroceder bisagras lateralmente incline levemente el punzón en la dirección opuesta.

El punzón puede ser ajustado para impresiones livianas o pesadas, girando la tapa roscada. La punta es fácilmente removida para reafilación o reposición (Punta de Reposición Nº PT09966).

  Dimensiones Construcción Nº Catálogo Nº EDP
  125 x 16mm para Bisagras 819 53049
140716

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais