Punta Esférica para Micrómetros Serie 247M, 247

Los micrómetros de exteriores y las cabezas micrométricas Starrett, con los diámetros del husillo indicados a continuación, pueden ser convertidos instantáneamente para medir espesores de paredes de tubos, rodamientos divididos o sólidos, collares y otras piezas con superficies redondeadas, por medio... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los micrómetros de exteriores y las cabezas micrométricas Starrett, con los diámetros del husillo indicados a continuación, pueden ser convertidos instantáneamente para medir espesores de paredes de tubos, rodamientos divididos o sólidos, collares y otras piezas con superficies redondeadas, por medio de la Punta Esférica Nº 247.

Características

  • Se ajusta fácilmente en la extremidad de la punta fija o del husillo, permitiendo el uso conjunto de las dos puntas.
  • Las esferas templadas, con 5mm o 0,200" de diámetro, se mueven libremente en el lugar, que garantiza un contacto positivo con la punta fija.
  • Los 5mm o 0,200" de diámetro de cada esfera deben ser restados de la lectura del micrómetro.

 

191115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais