PLOMOS

Plomada de Acero Serie 177

Nuestras Mejores. Para una extrema precisión en todo el trabajo de trazado, construcción y levantamiento. Hechas de acero sólido, para asegurar bajo centro de gravedad y gran peso en proporción a su corta longitud y pequeño diámetro. Se suministra cada plomada con un hilo de seda... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Nuestras Mejores.
Para una extrema precisión en todo el trabajo de trazado, construcción y levantamiento. Hechas de acero sólido, para asegurar bajo centro de gravedad y gran peso en proporción a su corta longitud y pequeño diámetro.

Se suministra cada plomada con un hilo de seda trenzado de 2,4m, que puede ser enrollado en vuelta del espacio existente en la parte superior de la plomada.

  • La cabeza con perfil hexagonal evita que la plomada ruede. 
  • Punta removible templada y rectificada para una mayor precisión y vida más larga. Fácilmente reemplazable en caso de desgaste o quiebre.
  • Empuñadura estriada en el cuerpo de acero pulido, para fácil manejo.

 

171115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais