CALIBRADORES / Fijos / Plantillas de Afilado

Plantillas de Afilado para Herramientas de Rosca (Cola de Pez) Nº C391, C396, C398M

Estas plantillas son extremadamente útiles para el uso en el afilado y ajuste de herramientas para roscas y atienden a los siguientes patrones: American National o U.S. 60º, Whitworth o Inglés 55º y Métrico 60º. Tienen una escala muy útil para encontrar el número de hilos por pulgada a... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estas plantillas son extremadamente útiles para el uso en el afilado y ajuste de herramientas para roscas y atienden a los siguientes patrones: American National o U.S. 60º, Whitworth o Inglés 55º y Métrico 60º.

Tienen una escala muy útil para encontrar el número de hilos por pulgada a través de graduaciones en 14, 20, 24 y 32 avos de pulgada en los Núms. C391 y C396. Las graduaciones en el Nº C398M son en 1mm y 0,5mm. La plantilla Nº C391 tiene además una tabla de roscas de profundidad doble para determinar la medida de la broca correspondiente a la del macho.

Están hechos de acero al temple resorte y acabado cromo satinado. Las aristas de medición están rectificadas.

 

120315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais