Plantilla para Rosca Patrón ACME – Templada Nº 284

Esta plantilla es un patrón utilizado para afilar y ajustar herramientas para cortar roscas ACME. La Rosca ACME tiene la misma profundidad de la rosca cuadrada, pero los lados de los hilos están a una inclinación de 14.1/2º (29º de ángulo incluso). Este formato de rosca es muy usado, y en muchos casos... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Esta plantilla es un patrón utilizado para afilar y ajustar herramientas para cortar roscas ACME. La Rosca ACME tiene la misma profundidad de la rosca cuadrada, pero los lados de los hilos están a una inclinación de 14.1/2º (29º de ángulo incluso). Este formato de rosca es muy usado, y en muchos casos reemplaza a la rosca cuadrada en la fabricación de máquinas. La ventaja de la rosca ACME es la resistencia y la facilidad con que puede ser cortada, en comparación con la rosca cuadrada. Los ángulos y aristas de esta plantilla son templados, rectificados y cuidadosamente probados después del temple.

Durante su uso, el ángulo de la herramienta de abrir rosca es verificado en el gran V rectificado con precisión en la punta de la plantilla. La herramienta es entonces pulida en la punta, en el ancho del canal correspondiente al paso de la rosca que está siendo abierto. En seguida, la herramienta es ajustada en el torno usándose el medio ángulo.

 

150120

Comentarios sobre el producto

  • Fredy Hernández (13/04/2015 11:49:38)
    Este instrumento es muy útil en el momento de controlar el perfil de la rosca ACME, y solo se debe controlar la altura de la galga y el ángulo de 29°

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais