Plano para Matricerías

Estos prácticos planos son pequeños niveladores, ideales para muchas inspecciones y verificaciones efectuadas dentro de la fábrica. Son especialmente indicados para el trazado de piezas y ofrecen una referencia fácil y portátil para la calibración de pequeñas piezas. Están... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos prácticos planos son pequeños niveladores, ideales para muchas inspecciones y verificaciones efectuadas dentro de la fábrica.

Son especialmente indicados para el trazado de piezas y ofrecen una referencia fácil y portátil para la calibración de pequeñas piezas.

Están disponibles en Granito Starrett o Negro, tienen dimensiones de 300mm (12") de longitud, 200mm (8") de ancho, 50mm (2") de espesor y acabado con tolerancia total de 0,0025mm (0,0001").
El peso para envío es de 9 kilos.

 

240317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais