Palpador sin Contacto Nº 715-3Z

El palpador es un sensor de reactancia que imita el funcionamiento de os populares sistemas LVDT. Un campo eléctrico es creado entre el “objetivo” (pieza siendo medida) y la punta del palpador. A medida que el objetivo se aproxima o se aleja del detector varía el campo. Las variaciones son detectadas y convertidas... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El palpador es un sensor de reactancia que imita el funcionamiento de os populares sistemas LVDT.

Un campo eléctrico es creado entre el “objetivo” (pieza siendo medida) y la punta del palpador. A medida que el objetivo se aproxima o se aleja del detector varía el campo. Las variaciones son detectadas y convertidas en señal eléctrico. El indicador de medición lee esta señal y muestra la medición. La capacidad de salida para documentación de CEP es patrón.

Ideal para piezas que no pueden o no deben ser tocadas, o para operaciones de producción que requieren un pasaje alto y repetitivo:

Piezas Sensibles

  • Productos deformables.
  • Superficies delicadas.
  • Piezas de difícil fijación.

Alto Volumen / Pasaje

  • Mediciones repetitivas (tiempo de ciclo es drásticamente cortado).
  • Situaciones que causan desgaste del palpador. Piezas que no se mueven implican desgaste inexistente en sus palpadores.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais