Nivelador Especial

Niveladores para Piezas Grandes y Montajes Nosotros fabricamos también niveladores especiales de granito para atender a necesidades específicas. Todos los niveladores especiales de Granito True-Stone Starrett están fabricados a partir de bloques sólidos de granito, extraídos y operacionados en piezas enteras... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Niveladores para Piezas Grandes y Montajes
Nosotros fabricamos también niveladores especiales de granito para atender a necesidades específicas. Todos los niveladores especiales de Granito True-Stone Starrett están fabricados a partir de bloques sólidos de granito, extraídos y operacionados en piezas enteras y acabadas de acuerdo a las dimensiones y tolerancias especificadas.

Los niveladores especiales suelen ser solicitados en dos categorías diferentes:
La primera categoría se destina a la inspección de piezas grandes y a montajes, tales como bloques de motores y cigüeñales, carcasas de vehículos, componentes para aeronáutica y equipos para excavaciones. Las consultas sobre niveladores de granito, para uso en control de piezas superdimensionadas y en montajes, deben indicar:

1. Tipo de pieza a ser apoyada.
2. Distribución del peso y de la masa.
3. Clase de precisión de inspección necesaria.
4. Tipo de fijación de piezas.
5. Área de la fábrica donde el nivelador será instalado. Necesitamos conocer las condiciones del piso, la altura del techo y la disponibilidad de equipo para manipulación de carga pesada.

Modificaciones en el Diseño del Nivelador
La segunda categoría está relacionada con la modificación de niveladores normales o la fabricación de niveladores especiales para dispositivos de fijación de piezas de tipos diferentes.

Inserciones roscadas, pinos, adaptación de agujeros, ranuras en “T”, canales de chaveta – casi todo lo que se refiere a la fijación convencional en calibraciones puede también ser adaptado a los Niveladores de Granito True-Stone Starrett, extendiendo su precisión y versatilidad para numerosas aplicaciones. Bordes acabados con precisión, formando escuadra con la superficie superior y con otros bordes, así como escalas graduadas de precisión, también pueden ser solicitadas.

Podemos construir y montar fijadores de piezas o equipos especiales de calibración con margen de tolerancia ajustado, con dimensiones en milímetros o en fracciones o decimales de pulgadas. Todos los niveladores especiales son cotizados en base a la unidad y se tiene en cuenta la tolerancia y complejidad requerida.
Vamos a trabajar juntos para ofrecer la mejor y más económica solución para su problema.

El uso de los niveladores de granito especiales de True-Stone Starrett está limitado apenas por la imaginación del creativo diseñador de instrumentos. Consultas sobre niveladores especiales, como el tipo mostrado arriba, serán estudiadas y las recomendaciones proporcionadas sin ningún compromiso de su parte.

120315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais