Morsa de Precisión para Rectificación Serie 581

Esta morsa de banco puede ser usada en muchas operaciones, pero es extremadamente útil para rectificación de precisión. Tiene las siguientes características: Acero templado. Rectificada plana, en escuadra y en paralelo dentro de 0,005mm (0,0002"). La presión de las mordazas sobre... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Esta morsa de banco puede ser usada en muchas operaciones, pero es extremadamente útil para rectificación de precisión. Tiene las siguientes características:

  • Acero templado. 
  • Rectificada plana, en escuadra y en paralelo dentro de 0,005mm (0,0002").
  • La presión de las mordazas sobre la pieza es hacia delante y hacia abajo, esto proporciona un posicionamiento repetitivo y una fuerza máxima de ajuste.
  • La abertura de las mordazas es de 100mm (4"), con profundidad de 32mm (1.1/4").
  • La mordaza móvil es ligeramente más estrecha que la base, esto permite apoyar la morsa sobre su lateral.
  • Un agujero con rosca 1/4-20 en cada lado de la mordaza fija permite usarla como limitador en operaciones repetitivas.
  • Cuatro agujeros escariados para pinos de 5/16", están ubicados en la base de la morsa, para fijación en mesa de seno o en máquinas herramienta.
  • Se suministra una llave con mango en “T” para ajuste de la mordaza móvil.

Los bloques con otros ángulos o con perfiles para productos específicos pueden ser suministrados mediante consulta especial. Para adaptación de placas especiales, dos agujeros están ubicados tanto en la mordaza fija como en la móvil.

 

 

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais