HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Morsas

Morsa de Acero para Matriceros Nº 160

Estas morsas son usadas en trabajo de trazado o para sujetar piezas firmemente en operaciones de perforación y otras semejantes. Se suministra cada morsa con dos bloques de apoyo que se deslizan en la punta del tornillo. Los bloques son sujetados para permitir una ligera acción giratoria que conforma el ángulo del bloque... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estas morsas son usadas en trabajo de trazado o para sujetar piezas firmemente en operaciones de perforación y otras semejantes. Se suministra cada morsa con dos bloques de apoyo que se deslizan en la punta del tornillo. Los bloques son sujetados para permitir una ligera acción giratoria que conforma el ángulo del bloque al formato de la pieza que está sujeta. Las morsas tienen un agujero en la base para que puedan ser fijadas al banco. Las morsas están hechas de acero, cementadas y finamente acabadas.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais