HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Morsas

Morsa Manual Combinada Serie 86

La morsa combinada manual y de banco Starrett Nº 86 tiene una amplia variedad de usos para todos los matriceros, mecánicos y otros interesados en trabajos diversos. En los lugares más diferentes, esta herramienta puede ser indispensable. Al remover el mango y reemplazarlo por la abrazadera, la herramienta puede ser fijada en... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

La morsa combinada manual y de banco Starrett Nº 86 tiene una amplia variedad de usos para todos los matriceros, mecánicos y otros interesados en trabajos diversos. En los lugares más diferentes, esta herramienta puede ser indispensable. Al remover el mango y reemplazarlo por la abrazadera, la herramienta puede ser fijada en bancos y estantes de aproximadamente 13 a 54mm de espesor, y ajustada en diferentes posiciones según la preferencia del usuario.

Cuando es usada como morsa manual, la acción obtenida con la palanca de puntas esféricas es significativa, en comparación a la mariposa comúnmente aplicada con esta finalidad. Las mordazas son forjadas y adecuadamente templadas. El ancho de las mordazas es de 38mm (1.1/2").

 

Capacidad Descripción Nº Catálogo Nº EDP
38 mm 1.1/2” Morsa Manual con Abrazadera 86A 50404
081215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais