Mini Reloj Comparador Serie 80 ANSI Grupo 0

Similar en diseño a los relojes comparadores según norma AGD, estas miniaturas están fabricadas para la medición en lugares angostos. Dotados de alta precisión y movimientos de baja fricción vienen en tres modelos, todos con aro ajustable por fricción para un ajuste a cero rápido y... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Similar en diseño a los relojes comparadores según norma AGD, estas miniaturas están fabricadas para la medición en lugares angostos. Dotados de alta precisión y movimientos de baja fricción vienen en tres modelos, todos con aro ajustable por fricción para un ajuste a cero rápido y positivo.

La esfera blanca con acabado tipo “cáscara de huevo” evita los reflejos. El aro es negro y el acabado de la caja es plateado. Se suministran con esfera balanceada, cojinetes de rubíes y tapa trasera con oreja en el centro.

Accesorios para Mini Relojes Comparadores – Serie 80

Puntas de Contacto
Normalmente se suministra la punta de contacto convencional con todos los relojes comparadores serie 80. Las puntas de contacto convexa, cónica y plana están disponibles según listado. Todas tienen rosca nº 0-80.

Tapas Traseras
Normalmente, se suministra la tapa trasera con oreja en el centro con todos los relojes comparadores serie 80.

NOTA: Se pueden pedir independientemente las puntas de contacto y las tapas traseras, por el Nº PT y Nº EDP.

 

050320

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais