Micrómetro para Calderería Nº 175

Este micrómetro fue desarrollado junto a inspectores de calderería que necesitaban medir espesores de paredes en lugares de difícil acceso. Como este instrumento es fácilmente introducido en cualquier agujero pequeño, puede ser usado para medir espesores tanto de paredes planas como cilíndricas en... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este micrómetro fue desarrollado junto a inspectores de calderería que necesitaban medir espesores de paredes en lugares de difícil acceso.

Como este instrumento es fácilmente introducido en cualquier agujero pequeño, puede ser usado para medir espesores tanto de paredes planas como cilíndricas en caldererías, conductos, tuberías, estamperías, chapas de barcos, etc., que son imposibles de medir con otros tipos de instrumentos de medición.

El instrumento tiene una cabeza micrométrica con resolución en milésimas de pulgada, un soporte retraído y una punta de contacto curva y esférica, para un rango de 0-2". La punta de contacto puede ser removida de su posición, soltándose la tuerca de la traba, para permitir su introducción en de pequeños agujeros.

Diámetros mínimos de agujeros variando de 9/32" (en paredes con espesores de 1/16") a 1.1/4" (en paredes con espesores de 2").

 

191115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais