Micrómetro de Interior Digital con Protección IP65 Serie 780 (con salida)

Los micrómetros de interiores digitales de la serie 780 proporcionan un nivel de protección IP65 contra líquidos y partículas de polvo existentes en el ambiente hostil de los talleres. Además, presentan un rango de medición extendida que elimina la necesidad de cambiar las puntas de contacto. Las... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los micrómetros de interiores digitales de la serie 780 proporcionan un nivel de protección IP65 contra líquidos y partículas de polvo existentes en el ambiente hostil de los talleres. Además, presentan un rango de medición extendida que elimina la necesidad de cambiar las puntas de contacto.

Las puntas de contacto rectificadas asientan el micrómetro con mayor rapidez y precisión que las puntas esféricas encontradas en otros micrómetros. Estos robustos y precisos micrómetros están disponibles individualmente o en juegos económicos desde 2mm (0,080") hasta 300mm (12").

Características 

  • Amplio rango de medición sin necesidad de reemplazar las puntas de contacto.
  • Protección IP65 contra líquidos y partículas de polvo.
  • Resolución de 0,001mm y 0,00005".
  • La pantalla digital LCD de alto contraste es fácil de leer y reduce los errores.
  • Salida para RS232.
  • Puntas de contacto de metal duro a partir del rango de (1/2").
  • También están disponibles las extensiones para agujeros más profundos.
  • Conversión instantánea milímetros/ pulgadas y función + ou –.
  • La carraca de precisión proporciona una presión de medición adecuada para lecturas precisas.

 

040316

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais