MICRÓMETROS / Micrómetro de Banco

Micrómetro de Banco con Lectura Directa Nº 677M

El Micrómetro de Banco Nº 677 es especialmente indicado para mediciones de precisión en que la pieza a medir tiene que ser llevada al medidor. La pieza se coloca entre las puntas de contacto sobre una mesa ajustable, que puede ser elevada a la altura deseada y fijada en una posición por medio de un tornillo de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El Micrómetro de Banco Nº 677 es especialmente indicado para mediciones de precisión en que la pieza a medir tiene que ser llevada al medidor.

La pieza se coloca entre las puntas de contacto sobre una mesa ajustable, que puede ser elevada a la altura deseada y fijada en una posición por medio de un tornillo de cabeza estriada, de ajuste manual, situado atrás de la base. La base está hecha de hierro fundido con acabado negro corrugado y es proporcionada para mantener la precisión del instrumento y asegurar la estabilidad en el uso. La misma está apoyada en tres puntos mecanizados. La cabeza micrométrica (nuestra Nº 465) tiene un tambor de 50mm de diámetro para un ajuste preciso. La punta fija se extrae fácilmente soltando el tornillo de fijación y viene sellada de fábrica en la posición adecuada, para asegurar su precisión.

Lectura Fácil y Resultados Precisos

  • Lectura directa en todo el rango de uso en dos milésimas de milímetro (0,002mm).
  • Mesa de apoyo giratoria con ajuste de altura de 11mm (7/16").
  • El acabado cromo satinado en el tambor y en el cilindro, con graduaciones escalonadas nítidas evita la oxidación y facilita la lectura.
  • Puntas de contacto de metal duro para una larga vida.
  • El acabado micro pulido de las puntas de contacto segura paralelismo y escuadra.

 

191115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais