Micrómetro Ultra Liviano com Arco Tipo “C”

Grande, liviano y extremadamente preciso. Micrómetro para diámetros, con estructura de aluminio, pesando cinco veces menos que los arcos sólidos. La unidad al lado tiene puntas intercambiables para un rango de 36-48". El micrómetro es usado como calibrador de boca con reloj para definir una dimensión... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Grande, liviano y extremadamente preciso.

Micrómetro para diámetros, con estructura de aluminio, pesando cinco veces menos que los arcos sólidos. La unidad al lado tiene puntas intercambiables para un rango de 36-48". El micrómetro es usado como calibrador de boca con reloj para definir una dimensión nominal, o como micrómetro comparador. La cabeza micrométrica con resolución de 0,0001" y 0,005" en el reloj comparador asegura rápidas y precisas lecturas. Los ULTRA LIVIANOS están disponibles bajo consulta, para diámetros internos y externos de 24"-72" y pueden ser diseñados con garganta hasta 72" de profundidad, para medición de espesores.

131219

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais