MICRÓMETROS / Micrómetro Interno

Micrómetro Interno Serie 128M, 128

Estos juegos de micrómetros de interiores son ideales para un amplio rango de medición interna de precisión en industrias aeronáuticas, metalúrgicas, etc. Cada juego consiste de una cabeza micrométrica con acabado cromo satinado, que puede ser usada con una o más de una serie de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos juegos de micrómetros de interiores son ideales para un amplio rango de medición interna de precisión en industrias aeronáuticas, metalúrgicas, etc.

Cada juego consiste de una cabeza micrométrica con acabado cromo satinado, que puede ser usada con una o más de una serie de rígidas extensiones de acero tubular, para obtener la longitud necesaria.

La cabeza micrométrica es una modificación del Nº 63, que tiene una capacidad de 50mm (2"). La cabeza tiene una longitud básica de 100mm (4"), que puede ser aumentada para 150mm (6") usando su rango de medición. Además de las mencionadas en la página que encabeza esta sección, la Serie 128 tiene las siguientes características adicionales:

  • Para medidas de interiores de 150 a 7350mm (6" a 294") - también están disponibles medidas mayores por pedido especial.
  • Las extensiones de medición son de acero tubular e intercambiables y las varillas sólidas son livianas, pero de extrema rigidez. Las extensiones se enroscan unas a las otras, quedan así unidas a través de superficies templadas, rectificadas y lapidadas, necesarias para una rigurosa precisión. El diámetro de las extensiones es de16mm (5/8").
  • Las extensiones están provistas de cables aislantes para minimizar la dilatación provocada por el calor. Todas las extensiones traen grabada su longitud.
  • Todas las puntas de contacto de las extensiones están templadas y rectificadas.
  • Todas las puntas de contacto de las extensiones son ajustables; las varillas sólidas no son ajustables.
  • Collares de apoyo ajustables, de acero rectificado, (colocación en los canales en “V” cuando se usan en la posición horizontal).

 

191115

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais