Mesa de Medición de Granito con Reloj Comparador Nº 675GMJ, 675GJ

Extremamente robusta y con ajuste universal en cualquier posición, esta mesa es ideal para inspección, trazado, verificación y alineación en cualquier punto del taller. Todos los ajustes son hechos individualmente sin alterar los otros. Estas bases versátiles permiten posicionar el reloj en cualquier... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Extremamente robusta y con ajuste universal en cualquier posición, esta mesa es ideal para inspección, trazado, verificación y alineación en cualquier punto del taller. Todos los ajustes son hechos individualmente sin alterar los otros.

Estas bases versátiles permiten posicionar el reloj en cualquier altura dentro de la capacidad del vástago vertical - 360º en la horizontal y vertical. El reloj puede también ser movido dentro de la capacidad del vástago horizontal de 19 x 250mm (3/4 x 9.7/8").

Una característica especial de esta mesa es el ajuste ultra fino en el extremo del vástago horizontal. El curso del ajuste fino es de 6mm (1/4") aproximadamente.

Se suministra una punta de contacto de acero con 19mm (3/4") juntamente con el reloj, pero también están disponibles otras puntas de contacto de otros materiales y longitudes - vea página de accesorios.

La mesa es una base de granito rosa de 200 x 300 x 50mm (8 x 12 x 2"), clase A con tolerancia de 0,0025mm (0,0001").

 

030316

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais