Mesa de Medición con Reloj Comparador Serie 653 de Hierro Fundido

Estas mesas de banco están reforzadas tanto para tareas de inspección final como en proceso. El reloj comparador puede ser ajustado verticalmente y fijado en cualquier posición. Un anillo deslizante (A) con un tornillo de fijación debajo del soporte horizontal permite girar los relojes hacia los dos lados. El... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estas mesas de banco están reforzadas tanto para tareas de inspección final como en proceso.

El reloj comparador puede ser ajustado verticalmente y fijado en cualquier posición. Un anillo deslizante (A) con un tornillo de fijación debajo del soporte horizontal permite girar los relojes hacia los dos lados. El anillo también actúa como un dispositivo de seguridad, evitando una caída accidental del soporte. Tiene un ajuste fino (B) en el soporte horizontal para el ajuste final del reloj.

La palanca manual en el reloj eleva la varilla y la libera para realizar el contacto con la superficie de la pieza a medir. Se suministra con la palanca a la izquierda, a no ser que se especifique de manera diferente.

 

030316

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais