Medidor para Biseles Serie 683, 684, 685, 686

Estos calibradores miden directamente el diámetro de agujeros biselados, dispensando el uso de patrones. Cuando se presiona el vástago de tres pinos contra una superficie plana, el calibrador deberá presentar la lectura estampada en la parte trasera del reloj comparador. En caso de desgaste, el calibrador deberá ser... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos calibradores miden directamente el diámetro de agujeros biselados, dispensando el uso de patrones. Cuando se presiona el vástago de tres pinos contra una superficie plana, el calibrador deberá presentar la lectura estampada en la parte trasera del reloj comparador. En caso de desgaste, el calibrador deberá ser ajustado para la lectura correcta.

Todas las superficies de contacto son de acero templado. Los relojes siguen el patrón AGD.

Los calibradores internos medirán el mayor diámetro de cualquier bisel que tenga ángulo comprendido dentro del rango de medición impreso en la cara del reloj.

Los calibradores externos medirán el menor diámetro de cualquier bisel, cuyo ángulo esté dentro del rango de medición impreso en la cara del reloj.

 

270116

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais