Medidor de Espesor de Hojas Nº 170M, 170

Mide el espesor de materiales en láminas tales como papel, cartón, cuero, plástico y metales. Presione la palanca, inserte la pieza a medir, suelte la palanca y el resorte mantendrá la pieza paralela a las puntas de contacto. El espesor es registrado en el reloj comparador. Al girar el aro externo estriado, la... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Mide el espesor de materiales en láminas tales como papel, cartón, cuero, plástico y metales. Presione la palanca, inserte la pieza a medir, suelte la palanca y el resorte mantendrá la pieza paralela a las puntas de contacto. El espesor es registrado en el reloj comparador. Al girar el aro externo estriado, la esfera puede ser movida para llevar la aguja al cero. Los bordes de la punta de contacto tienen un radio para prevenir que la pieza a medir esté inclinada. El área de la punta de contacto tiene 8mm de diámetro. Acabado en negro.

  • La profundidad de la garganta es de 28mm (1.1/8").
  • Suministrado en fino estuche.

 

101215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais