Medidor de Bolsillo para Espesores Nº 1010M Serie 1010

Aproximadamente es del mismo tamaño de un reloj de bolsillo. Ideal para inspectores, compradores y vendedores y para la inspección de materiales con espesores de hasta 9mm (3/8"). El reloj se encastra naturalmente en la curva entre el dedo pulgar y el índice. Un botón deslizante en la parte superior levanta el... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Aproximadamente es del mismo tamaño de un reloj de bolsillo. Ideal para inspectores, compradores y vendedores y para la inspección de materiales con espesores de hasta 9mm (3/8"). El reloj se encastra naturalmente en la curva entre el dedo pulgar y el índice. Un botón deslizante en la parte superior levanta el vástago móvil.

  • La profundidad de la garganta es de 13mm (1/2") hasta 8mm (5/16").
  • Modelos disponibles con puntas de contacto planas o esféricas.
  • El diámetro de las puntas de contacto es de 6mm (1/4").
  • El reloj tiene una aguja menor que registra cada vuelta de la aguja mayor.
  • La caja es cromada y la esfera está cubierta por vidrio irrompible.
  • Suministrado en estuche de protección.

 

101215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais