Medidor Interior con Reloj Nº 1019M, 1019

Estos medidores son ideales para la obtención rápida y comparativa de medidas de diámetros internos, especialmente en lugares de difícil acceso. El usuario presiona el botón ubicado en la caja del reloj y lo suelta en seguida, esto hace posible que los brazos contacten la pieza a medir. Mide... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos medidores son ideales para la obtención rápida y comparativa de medidas de diámetros internos, especialmente en lugares de difícil acceso. El usuario presiona el botón ubicado en la caja del reloj y lo suelta en seguida, esto hace posible que los brazos contacten la pieza a medir.

  • Mide diámetros internos de forma conveniente y precisa.
  • El diseño para accionamiento con resortes proporciona una presión constante y un contacto positivo con la pieza a medir, para mediciones confiables.
  • Puede ser ajustado con un micrómetro de exteriores o anillo patrón.
  • La longitud de los brazos es de 80mm (3.1/4") para un amplio alcance.
  • Esfera giratoria para ajuste del cero y traba.
  • Cojinetes de rubí y puntas de contacto esféricas de metal duro, diámetro 1mm (0,040").

 

270116

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais