HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Mandril

Mandril con Pinzas Cónicas Serie 240

Estos mandriles tienen un diseño especial de pinza con mordazas cónicas en los dos extremos, esto proporciona una máxima superficie de ajuste. Este formato los hace ideales tanto para el uso manual como en máquinas. Una sección cilíndrica y lisa del mango permite que el mandril pueda ser fijado en... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estos mandriles tienen un diseño especial de pinza con mordazas cónicas en los dos extremos, esto proporciona una máxima superficie de ajuste.

Este formato los hace ideales tanto para el uso manual como en máquinas. Una sección cilíndrica y lisa del mango permite que el mandril pueda ser fijado en mandriles o en pinzas de máquina para uso en varias operaciones. Esta herramienta no será tan concéntrica como la pinza de una máquina, sin embargo con un poco de cuidado, puede ser ajustada para girar centrada.

Cuando se trata de trabajos pequeños, el diámetro menor del cuerpo permite abrir y cerrar el mandril con mayor rapidez con una rápida rotación entre los dedos pulgar e índice. Se suministran los mandriles por separado o en juego completo, en estuche adecuado.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais