Mandril Serie 162

Los Mandriles Starrett son muy útiles para sujetar con seguridad pequeñas piezas como machos, brocas, alargadores, puntas de trazar, alambres, pequeñas limas y otras herramientas. Las mordazas de todos los mandriles están templadas y, con pocas vueltas de la tuerca de fijación, se puede obtener un ajuste... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los Mandriles Starrett son muy útiles para sujetar con seguridad pequeñas piezas como machos, brocas, alargadores, puntas de trazar, alambres, pequeñas limas y otras herramientas.

Las mordazas de todos los mandriles están templadas y, con pocas vueltas de la tuerca de fijación, se puede obtener un ajuste firme. Los mangos y las tuercas de fijación son niquelados, a excepción de la Serie 166.

Un agujero pasante se extiende a lo largo de los mangos, de modo de que puedan ser sujetados los alambres de cualquier longitud y cualquier diámetro, hasta la capacidad máxima de la herramienta.

Los mangos de estos mandriles son de tamaño reducido para poder girar rápidamente entre los dedos pulgar e índice al limar pequeñas piezas.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais