Localizador de Centro con Accesorios Serie 828

Localizador de Centro con Accesorios Serie 828 El Localizador de Centro Nº S828 y cuatro accesorios diferentes se adaptan a incontables aplicaciones y son rápidamente intercambiables. Los accesorios son rápidamente colocados en el mandril sin remover la tuerca de la pinza y apretados por una junta esférica... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Localizador de Centro con Accesorios Serie 828

El Localizador de Centro Nº S828 y cuatro accesorios diferentes se adaptan a incontables aplicaciones y son rápidamente intercambiables. Los accesorios son rápidamente colocados en el mandril sin remover la tuerca de la pinza y apretados por una junta esférica giratoria que permite el ajuste a una posición angular o en ‘concentricidad’ exacta.

Con el Vástago Puntiagudo Nº 828A, los centros de piezas pueden ser rápida y precisamente localizados. La tensión del resorte sobre la esfera de la punta permite guiarla hacia una ‘concentricidad’ exacta, de tal manera de que la pieza sea traída en perfecta alineación con el eje de la máquina.

El Contacto Esférico Nº 828B es útil en la localización de la pieza. Primero el contacto (esfera de 6,4mm ó 0,250" de diámetro) es colocado contra la pieza – canal, agujero, rebajo, extremidad –, llevándola a la posición deseada en relación al eje.

El Contacto de Disco Nº 828C, tiene un pequeño disco (2,5mm/0,100" de diámetro) en la punta y puede ser usado en áreas más confinadas, como canales y agujeros ciegos.

Soporte Inclinado Nº 828D para Relojes. Con el Reloj Palpador Last Word Starrett, el mecánico puede verificar la ‘concentricidad’ de agujeros o diámetros externos, establecer distancias de centro, verificar la rectitud o la alineación de superficies planas.

  Dimensiones Nº Catálogo Nº EDP
  Juego 5 piezas S828HZ 53064
130317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais