Levantador

Un mango estriado permite que la varilla móvil sea manualmente levantada y retornada por acción del resorte, para entrar en contacto con la pieza a medir. Suministrado en el lugar de la tapa superior en los relojes con curso de 0,500", 1,000", 10mm y 25mm. No tiene costo extra en los comparadores AGD hasta 25mm... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Un mango estriado permite que la varilla móvil sea manualmente levantada y retornada por acción del resorte, para entrar en contacto con la pieza a medir. Suministrado en el lugar de la tapa superior en los relojes con curso de 0,500", 1,000", 10mm y 25mm.

No tiene costo extra en los comparadores AGD hasta 25mm (1"). Mayores a esta medida, el precio es sujeto a consulta. Para realizar un pedido, especifique “con levantador” después del número de catálogo del reloj.

Nota: No sirve en los relojes de la Serie 2700.

131219

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais