Juego de Calibres de Altura y de Profundidad para Escuadras Combinadas Nº 289CM

Cuando está combinado con los accesorios Núms. 289A ó 289B, este juego convierte cualquier escuadra combinada, que tenga regla hasta 25mm (1") de ancho, en calibre de altura o de profundidad. Además de un bloque de fijación, el juego tiene una punta de trazar, una regla de 150mm (635N-150) y una varilla... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Cuando está combinado con los accesorios Núms. 289A ó 289B, este juego convierte cualquier escuadra combinada, que tenga regla hasta 25mm (1") de ancho, en calibre de altura o de profundidad. Además de un bloque de fijación, el juego tiene una punta de trazar, una regla de 150mm (635N-150) y una varilla de 150mm (6"), que pueden ser insertados en el bloque de fijación y trabados en la posición. Cuando se adapta la punta de trazar se convierte en un práctico calibre de altura. El uso de la escala convierte el instrumento en un calibre de profundidad.

Con la varilla usada como calibre de profundidad se puede verificar pequeños espacios y agujeros.

 

131219

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais