Juego de Abrazaderas para Alineación de Ejes Serie 668

Estas abrazaderas Starrett se destinan a la alineación rápida y precisa de motores, bombas, compresores, etc. Este sistema se destina a identificar problemas con desalineación radial y angular y puede ser instalado en pocos minutos. Características Abrazaderas de diseño liviano hechas de... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Estas abrazaderas Starrett se destinan a la alineación rápida y precisa de motores, bombas, compresores, etc. Este sistema se destina a identificar problemas con desalineación radial y angular y puede ser instalado en pocos minutos.

Características 

  • Abrazaderas de diseño liviano hechas de aluminio anodizado negro.
  • Soportes rígidos de los relojes, en acero inoxidable con diámetro de 9,5mm (3/8") suministrados en tres longitudes: 125 (5"), 190 (7.1/2") y 230mm (9").
  • Las extensiones proporcionan un espacio radial adicional.
  • La cadena resistente con rodillos puede sujetar ejes con diámetro hasta 190mm (7.1/2").
  • Los juegos pueden suministrarse con dos relojes Starrett nº 196B5 o nº 81-141J.
  • El exceso de cadena puede fijarse en la parte lateral de la abrazadera. 
  • Una segunda abrazadera puede ser montada transversalmente a la primera para servir como un “objetivo” vertical para alineación.

 

101215

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais