Indicador electrónico digital para varios instrumentos Gage-Chek™ Serie 776

Gage-Chek™ es un indicador electrónico que sirve hasta para ocho instrumentos. Sus características son: pantalla visualmente intuitiva, avisos sonoros y fórmulas definidas por el usuario. Gage-Chek™ también presenta mediciones dinámicas de mínimo/máximo, proporciona análisis... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Gage-Chek™ es un indicador electrónico que sirve hasta para ocho instrumentos. Sus características son: pantalla visualmente intuitiva, avisos sonoros y fórmulas definidas por el usuario. Gage-Chek™ también presenta mediciones dinámicas de mínimo/máximo, proporciona análisis estadístico – CEP a partir de una base de datos integrada, e incluye conexión para computadoras y otros instrumentos Starrett.

Características

  • Pantalla de 150mm a color y plana de cristal líquido acoplado a un cuerpo con diseño compacto y ergonómico con ajuste de la inclinación, esto permite un posicionamiento cómodo para el operador.
  • Tienen 1, 4 u 8 canales de entrada. Estas pueden ser matemáticamente combinadas para mostrar dimensiones como: ‘planitud’, volumen o desviación.
  • Las pantallas incluyen lecturas individuales con capacidad de mostrar hasta 4 líneas simultáneamente (cada una con altura de 14mm), la pantallas puede presentar el estilo de una barra o de una aguja analógica, gráficos e histogramas de las estadísticas de mediciones y tablas de medición de CEP.
  • Permite la elección de palpadores digitales Starrett 776 serie LVDT o Heidenhain serie Specto con rango de 12 y 30mm.
  • Las mediciones pueden ser hechas por el operador o semiautomática.
  • Los botones grandes y prácticos permiten una fácil selección de las funciones de medición, cambios de las pantallas, entrada de datos y puesta en cero de las posiciones.
  • Parlante y una salida para auricular de oídos pueden ser ajustados para compensar el ruido del ambiente de trabajo. Los auriculares de oído podrán ser utilizados en operaciones silenciosas.
  • Dos teclas (76 x 12mm) ubicadas arriba de la pantalla pueden ser programadas como teclas de atajo para las funciones usadas frecuentemente.
  • Interruptor de pie para accionamento opcional.

 

220317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais