Indicador Remoto/Entrada CEP

En el indicador remoto Starrett, modelo WISDOM, las condiciones fuera de tolerancia se observan en la gran pantalla LED, para una rápida interpretación. Se presentan tanto las tolerancias “positivas” como “negativas”. La pantalla plana es perfectamente visible aun en áreas poco iluminadas. Las... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

En el indicador remoto Starrett, modelo WISDOM, las condiciones fuera de tolerancia se observan en la gran pantalla LED, para una rápida interpretación. Se presentan tanto las tolerancias “positivas” como “negativas”. La pantalla plana es perfectamente visible aun en áreas poco iluminadas.

Las lecturas se realizan de forma rápida y exacta. Los datos pueden ser transmitidos para una PC o impresora a través de un simple botón o de un interruptor de pie opcional o también por el mismo dispositivo.

El ajuste y la calibración se realizan en cinco segundos ya que el medidor también puede realizar la lectura y transmitir los datos instantáneamente, lo que no llevaría menos de una semana si fuéramos obtener los datos en un laboratorio de metrología.

Para precisiones de 0,001mm (0,00005"), los Palpadores tipo axial Starrett Nº 715-2Z pueden reemplazar a los relojes comparadores.

Como todos los productos de la línea de calibradores especiales, esta es más una solución exclusiva para problemas de medición.

121219

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais