HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Gramil

Gramil Pequeño con Base de Acero Templado Serie 56

Este gramil tiene la base y el vástago más chicos que los otros gramiles y está diseñado para trabajos más livianos. Dos calibres de medidas cilíndricos, sujetos por fricción en la base de acero templado, pueden ser presionados hacia abajo y usados como referencia contra el borde de un nivelador... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Este gramil tiene la base y el vástago más chicos que los otros gramiles y está diseñado para trabajos más livianos. Dos calibres de medidas cilíndricos, sujetos por fricción en la base de acero templado, pueden ser presionados hacia abajo y usados como referencia contra el borde de un nivelador o canal en T para trabajo lineal.

La herramienta pesa sólo 280 gramos y ocupa un espacio muy reducido en la caja de herramientas. Tiene apenas 35mm (1.3/8") de altura, incluyendo el soporte de la base.

La punta de trazar tiene un diámetro de 2,4mm (3/32") y 82mm (3.1/4") de longitud.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais